Acerca De • En Estudio
Quienes componen En Estudio. Sobre mí y la gente con la que colaboro.
Acerca, acerca de, quienes somos, miembros
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Acerca De

ACERCA DE MÍ

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada y Diseñador Gráfico por la Escuela de Artes Mateo Inurria de Córdoba. También soy un apasionado del Diseño Editorial y de una comunicación responable e innovadora, permaneciendo en aprendizaje continuo y actualización.

 

Me entusiasma el diseño en todas sus modalidades, especialmente gráfico y editorial, y me vuelco en cada proyecto como si fuera propio. Cuando abordas el trabajo con vocación todas las partes se ven beneficiadas, por lo que mi trabajo no te dejará indiferente. Cuido cada detalle del proceso de creación, desarrollo y producción, y si trabajas conmigo notarás la diferencia.

 

Soy aficionado avanzado en ilustración y fotografía, habilidades que dotan a mi trabajo de un valor añadido. En Instagram podéis ver una muestra de mis creaciones además de mi portfolio completo. Pienso que el arte de vivir es vivir con arte, y por eso sumerjo todos mis proyectos en esa idea constante, también intento añadir en el efecto mariposa todo lo que pueda ayudar social y medioambientalmente.

¿QUÉ ME DEFINE?

¿En qué baso mi trabajo, para qué estoy aquí y dónde me veo en un futuro?

Valores

COMPROMISO
SERIEDAD
RECIPROCIDAD
SINCERIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Misión

Hacer fácil lo difícil, es decir: diseñar. Crear, partiendo de tu idea, algo que solucione eficaz y eficientemente nuestro problema. Acercarme a cualquier persona con un proyecto en el que mis capacidades, multidisciplinares, puedan ayudar a levantarlo de manera óptima.

Visión

Trabajo constantemente para darme a conocer en el diseño a nivel local y hago del boca a boca mi estrategia de marketing de mayor valor. El nivel es alto y mi trayectoria corta pero mi pasión y voluntad de mejora reducen la distancia. Mi aspiración futura es crecer con clientes a nivel nacional e internacional para poder ofrecerles la mejor experiencia profesional adquirida en crecientes proyectos locales e inspiradores.

 

Gracias por tu visita,

 

Antonio Fernández Méndez
Creativo, En Estudio