Diagnóstico gratuito • En Estudio
16581
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16581,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Diagnóstico gratuito

AYUDO A PROFESIONALES DEL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA A ELEGIR UN NOMBRE PARA SU NEGOCIO, ACOMPAÑARLO CON UN SÍMBOLO Y ESTANDARIZO LA PAPELERÍA Y PUBLICIDAD A ESTA NUEVA IMAGEN.

Si has llegado hasta aquí es porque, como profesional de la fotografía, quieres crear o renovar la marca de tu estudio pero te falta el nombre, el logotipo o los elementos de papelería/publicidad. Como fotógrafo me imagino que alguna de estas cosas te pasan o te pasarán:

– Querrás tener un nombre único y original, que te represente y te diferencie, barajas el tuyo propio, tus siglas, el apellido o quizás algo de tu estilo de trabajo o filosofía de vida pero no encuentras la mejor fórmula.
– También un símbolo (logotipo) acorde a ese nombre, que quizás plantee preguntas al que lo ve, o algo sencillo pero impactante, que se impregne en el cliente potencial o tus siglas dispuestas de una manera original pero no sabes hacerlo, no dispones de tiempo o de las herramientas necesarias.
– En reuniones en persona quisieras dar tu tarjeta de visita pero como no tienes el nombre ni el símbolo se queda vacío y nada llamativo, además de no disponer de las herramientas y experiencia para hacer algo que destaque entre tantas otras tarjetas que hay.
– Al mostrar tu trabajo fotográfico en vídeos o dossieres te pasa lo mismo, no tienes tu firma o símbolo que lo identifique con tu estudio o marca.
– Cuando vas a hacer una factura, un presupuesto, una carpeta, un cartel, un banner… en definitiva, la papelería de empresa o tu publicidad en diferentes formatos necesitas respaldarlo y estandarizarlo acorde a tu imagen de marca con unos colores, formas, tipografías… y, una vez más, colocar tu logotipo.
– Y en tus redes sociales querrás un perfil y las cabeceras en consonancia a todo lo anterior.

Objetivos del diagnóstico:

1. Ver si realmente necesitas mis servicios.
2. Analizar cuales son los problemas que no te dejan alcanzar tus objetivos.
3. Determinar hasta que punto puedo ayudarte.
4. Conocernos y ver si hay feeling.
* No es una sesión de consultoría de negocio, no es una sesión donde te vaya a dar indicaciones o instrucciones de diseño

Proceso:

1. Rellena el formulario.
2. Estudiaré tu caso y si creo que puedo ayudarte te daré una cita en un plazo máximo de 3 días.
3. Tendremos una sesión por skype de unos 15-20 minutos para hablar de los objetivos y problemas que afronta tu negocio en este momento.
4. Te contaré cuáles son mis servicios de diseño para valorar si pueden ayudarte.